viernes, 26 de junio de 2009

Abajo

Impulsada por el deseo camino en lo oscuro hacia lo que podría ser mi futuro, ¿futuro?, ¿pero qué es futuro?, ¿qué futuro podría tener yo?, y que futuro no es presente y que presente no es pasado ya?...
camino en penumbras, solo vamos mi alma, mis demonios y yo, cada uno con un deseo en común, llegar a eso que tanto anhelamos todos, eso que nos mantiene unidos, fuertes.
Vamos bajando, nada nos detiene, vamos camino a lo subterráneo, a la realidad imaginaria que hay en nuestra mente, esa que se materializa en el lugar hacia donde nos dirigimos.
Hemos sido guiados hasta aquí, nuestra alma quiere encontrar su plenitud, ahí abajo, en lo desconocido, en lo oscuro, bajo tierra. Seremos completos y plenos ahí, no descansaremos hasta lograrlo, hasta alcanzarlo, sin importar lo que cueste.
En el camino estaremos solos, pero al llegar ahí, no lo estaremos mas, nuestro espíritu se unirá con el de muchos otros más, y pasaremos a ser parte de ese mundo, nuestro mundo; seremos uno solo junto con los demás, nuestros espíritus moviéndose a un mismo ritmo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Opa opa lelaaa quien la ve con esa care tanda jaaaa... bien cantao Milenia :P

mont dijo...

a ver si asi no me lo borra...
a ver si asi me escucha
le deje caifanes
ya aprendi a quererlos.

Pablo Vargas dijo...

Adiós...

Alejandro Román dijo...

Veo en todo el blog que Milena era una muchacha especial. Aunque no llegué a conocerla, soy vecino de su familia desde que Don Mario, el abuelo, tenía una pulpería en la calle donde vivíamos, yendo hacia el colegio de Coronado.

Lamento la injusticia. No tengo tengo palabras.

Saludo a sus padres y hermanos.

Alejandro Román

Rafael madriz dijo...

Ya hace mas de un año mi querida sobrina, partiste, viste tu partida y espoeraste el bus para llegar a tu destino, no ha sido facil el verte viajar, se que te has reunido con muchos seres queridos, yo estoy a la espera que mi Señora de Blanco me extienda la mano y parta con ella hasta las praderas de gozo y paz para compartir con ustedes, ella pasa a mi lado me ve y se aleja de mi, la llamo y solo voltea a ver y sigue en su caminar lento y firme, me deja ahi, son muchas las veces que ha llegado cerca de mi y pasa solo la miro y espero que la proxima vez extienda su mano y haga que nos reunamos nuevamente, solo esperame pronto estare ahi.

papa dijo...

Mi amor, cada dia extraño mas tu sonrisa y tu forma de expresar tus sentimientos y tu actitud hacia la vida y hacia la naturaleza, cada dia veo mas tu ausencia y no puedo evitar el dolor q nos embarga a tu mama y a mi, no puedo aceptar tu partida, perdona, te amo, te añoro, te extraño.
tu papa

Alejandro Román dijo...

Hace poco me contó un muchacho taxista vecino mío, Diego Chacón, que él acababa de conocer a Milena en el bus de Dulce Nombre o San Antonio, y que otro día la había ido a buscar en su taxi a Nova Centro para traerla a Coronado... Me dijo que Milena había sido para él como la prueba de que los ángeles existen.

Saludo a su familia.

Alejandro Román

Anónimo dijo...

Muchas gracias P.Vargas.
Gerardo Madriz Cortes

Gerardo Madriz Cortés dijo...

Bendiciones estimado Alejandro y saludos a tu mamá, muchas gracias por el comentario y saludos para el Taxista que Dios lo bendiga.
Gerardo Madriz Cortés

Anónimo dijo...

Yo fui su compañera en Ecuaciones Diferenciales en la UCR ese mismo año, no conversamos mucho pero era muy parecida a mi. Seria, muy callada en clases. La recuerdo con el bolso cruzado y un libro grueso de Física y su cabello verde, así la reconociamos un amigo y yo en la U cuando hablábamos de compañeros de cursos. La imagen de la sombrilla no la olvido y cuando vi la foto de ella, la del pelo verde de Ecuaciones quedé en shock. Muy lamentable, pero esa tragedia de ella me hizo repensar mi vida y el agradecer que a diferencia de ella, yo podía tener la oportunidad de seguir viviendo y a veces en momentos como ahora me parece increíble que hayan pasado más de 10 años, pero la recuerdo porque aunque no fuimos amigas su tragedia me ayudó para retomar el camino. Solo estuvo en el lugar y el momento equivocados.

Alejandro Román dijo...

Gracias a Anónima por recordar a Milena. Yo paso todo el tiempo frente a la ex casa de la familia Madriz y es raro el día que no recuerdo esa tristeza...